30 - mayo - 2019

Arcioni y Sastre encabezan la apertura de la 4ta Feria del Libro de Puerto Madryn

Desde este jueves y hasta el 2 de junio en el SUM de la Escuela Nº 84 se realizará el evento que contará con importantes invitados.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente local, Ricardo Sastre, encabezan este jueves a las 18 horas el acto apertura de la 4ta Feria del Libro de Puerto Madryn en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Nº 84. La nueva edición le rendirá un homenaje especial a Quino, creador de Mafalda.

La Feria del Libro de Puerto Madryn, fue destacada en la última convocatoria del programa Festejar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Actividades

Habrá una maratón de lectura, donde grandes y chicos podrán leer las historietas en el escenario principal mientras se proyectan las mismas en pantalla grande. También contará con una instalación especial dentro de la Feria, invitando al público a recorrer las historietas de Mafalda.

Como novedad, en esta nueva edición habrá un paseo gastronómico, y el sábado de 21 a 22 se realizará “La Noche de la Feria”, con ofertas especiales de todos los expositores, acompañando durante los cuatro días espectáculos para toda la familia.

Nuevamente en el marco de la feria, se realizarán Jornadas profesionales los días 1 y 2 de junio a cargo de la Lic. Susana Costantino, “Para contarte mejor, la Narración como herramienta de transmisión de saberes”, para lo cual continúa abierta la inscripción a través de la web www.libromadryn.com.ar 

Fuente: Diario El Chubut