31 - mayo - 2019

Arcioni y Maderna en una caminata multitudinaria por barrios de Trelew

El gobernador y el intendente de la ciudad encabezaron una nueva marcha junto a militantes de cara a las próximas elecciones del 9 de junio.

En una nueva caminata por la ciudad, el gobernador Mariano Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrieron distintos barrios acompañados por una gran cantidad de militantes y candidatos del espacio político que lideran. 

“Impresionante la cantidad de vecinos que han participado, la cantidad de casas que hemos visitado. Un orgullo poder caminar de esta manera, con tanta tranquilidad y tanto acompañamiento”, destacó el intendente Maderna.

Con varias paradas técnicas, la actividad comenzó en Pellegrini Norte y Avellaneda, en la zona norte de la ciudad, y se trasladó hasta la zona cercana a la vecinal del barrio Unión, sitio en el que hicieron uso de la palabra ante la gente.

“No había ningún colectivo, la gente viene sola, para desmitificar esta cuestión. Tenemos una diferencia con el resto y es que caminamos todo el año. Ellos están viviendo una aventura, en la que empiezan recién ahora a descubrir las necesidades de la gente”, aseveró Maderna.

Estamos seguros de acompañar al gobernador, porque sabemos que es una persona honesta y transparente, pero además arranca temprano a trabajar, y esa es una 
diferencia grande con muchos”.

En tanto, el gobernador Arcioni remarcó que “Adrián viene transmitiendo lo mismo desde el primer día de militancia. Es una persona transparente, muy trabajadora, y quizás por eso nos complementamos muy bien, porque  tenemos una forma de trabajar muy parecida, y eso es lo que la gente percibe”, resaltó.

Fuente: Diario El Chubut