13 - septiembre - 2021

Arcioni votó en Comodoro y aseguró que “los comicios se desarrollan con normalidad»

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en la escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se despliegan en todo el país y destacó que en Chubut “los comicios se desarrollan con total normalidad en todas las mesas y se cumplen con todos los protocolos sanitarios”.
Pasadas las 9.30 de la mañana, Arcioni votó en su ciudad natal, y tras emitir su sufragio, el mandatario aseguró que se trata de una “jornada importante para todo los chubutenses y para todos los argentinos, aun con lo raro que es votar en pandemia”, y agradeció “a todos los que están trabajando para cuidarnos y garantizan los protocolos para que tengamos una jornada segura y sin riesgos”.
Arcioni precisó que las PASO “se están desarrollando con total normalidad” en toda la provincia y convocó a los ciudadanos chubutenses a que se acerquen a los centros de votación: “Ya se ha visto cómo funciona el protocolo, se puede venir a votar con mayor tranquilidad y seguridad”.
Valoró asimismo el “deber cívico” evidenciado en esta jornada electoral, “con todas las autoridades completas e impecables, con la gente cumpliendo con todas las medidas sanitarias, con sus biromes, con el documento en mano”.
El gobernador destacó que hay más de 8 mil jóvenes anotados en Chubut para emitir su voto y agregó que “es importante que el ciudadano venga, de su opinión, que emita su voluntad. A todos nos hace bien, le hace bien a la democracia”.
Indicó además que hasta última hora de este sábado mantuvo contacto con autoridades nacionales, “monitoreando los protocolos, las mesas, las autoridades”.