29 - noviembre - 2017

Arcioni se reunirá hoy con cuatro ex gobernadores en Fontana 50

El gobernador Mariano Arcioni consideró como “histórica” a la reunión que hoy miércoles mantendrá con cuatro ex mandatarios de la Provincia en la Casa de Gobierno en Rawson y sostuvo además que el encuentro “es muy importante para la provincia”, al remarcar que “acá tenemos que trabajar todos juntos”.
De esta manera Arcioni confirmó que a las 11 de la mañana en la Sala de Situación recibirá a los ex gobernadores del Chubut, Néstor Perl (ejercicio 1987 – 1990); Fernando Cosentino (gobernador interino 1990 – 1991); Carlos Maestro (1991 – 1999) y José Luis Lizurume (1999 – 2003). “Tengo agenda con los ex gobernadores, sobre todo con gobernadores que han pasado hace mucho tiempo atrás y siempre nutrirse de experiencias es bueno, tomar ejemplos, ver y charlar un poco de la política como era antes y como es ahora es importante” afirmó.
Calificó asimismo como “una reunión cumbre” al encuentro con estos cuatro ex gobernadores y afirmó que la misma va en línea “con lo que nosotros estamos diciendo: acá tenemos que trabajar todos juntos, nutrirnos de la opinión de todos porque es la única manera para seguir adelante y salir adelante, que es a lo que nosotros apostamos”, indicó.
“La idea fue reunir a los ex gobernadores que han pasado por distintas situaciones económica, financiera, social y política en la provincia, a lo largo de todos estos años desde el 83 a la fecha”, explicó Arcioni al justificar la decisión de no invitar a Martín Buzzi.

Fuente: El Diario de Madryn S.A