18 - abril - 2018

Arcioni recibió a dirigentes de partidos políticos

El gobernador Mariano Arcioni recibió este miércoles en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno a representantes de diversos partidos políticos, así como diputados provinciales que representantan a diversas vertientes del peronismo. Sin embargo, en la amplia mesa no se sentó ningún dirigente de la actual conducción del Partido Justicialista, que comanda Ricardo Mutio.

Junto a Arcioni se sentaron su ministro coordinador, Sergio Mammarelli y el vice de Coordinación, Féliz Sotomayor. Entre los invitados estuvieron César Herrera y Rolando Vera, presidente y vice de la Unión Cívica Radical; Daniel Laudonio, titular del PRO;  Anselmo Montes, del Partido Socialista Auténtico; César Ayala, del Polo Social; y Daniel Silva, del Provech, entre otros.

Además estuvieron presentes diputados provinciales como Jerónimo García y Adrián López, de Chubut Somos Todos; Eduardo Conde (Cambiemos); Cecilia Torres Otárola, aliada local de Eduardo Duhalde; Sergio Brúscoli (Convergencia); y Florencia Papaiani (Frente Peronista), entre otros.  

Fuente: Diario Jornada