18 - octubre - 2020

Arcioni reapareció en el acto de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT

En el día de la Lealtad Peronista, el Gobernador, decidió estar presente en el acto que encabezó Alberto Fernández junto a la cúpula sindical de la CGT. Luego de una semana muy convulsionada para la provincia, sin atender a los gremios estatales, Arcioni visitó Capital Federal.

Arcioni sostuvo que el discurso del presidente significó “un mensaje contundente, que sintetizó la situación política de entonces y también de la actualidad en que vivimos y le tocó asumir”.
“Por eso ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando juntos. Y como dijo el Presidente buscamos una Argentina integrada y que en esa tarea tenemos que estar todos, porque no sobra nadie”, expresó.

Además desde sus redes sociales Mariano Arcioni señaló “Con Alberto Fernández, los gobernadores e intendentes creemos que la unidad, el diálogo y el acuerdo es el camino para reconstruir la Argentina que todos nos merecemos. Más justa, más solidaria y más federal. #17DeOctubre”. Obviamente los seguidores no le perdonaron su hipocresía y contestaron este Tweet.

Es de público conocimiento que toda la semana, incluso lo esperaron una noche entera en Casa de Gobierno los gremios para poder dialogar con el gobernador. De todas maneras los sindicalistas organizaron una semana con diversas manifestaciones en toda la provincia para ver si consiguen alguna respuesta por parte del Gobernador.