10 - julio - 2018

Arcioni reabre las paritarias docentes esta tarde

El Gobernador instruyó a sus ministros reabrir las negociaciones este mismo viernes según manifestó en conferencia de prensa durante esta mañana.

«Tenemos una forma de hacer política que a muchos les irrita porque hacemos las cosas bien. Y por esas personas la Provincia está atravesando esta situación” advirtió Mariano Arcioni.

«Esos que hoy critican el decreto que otorga aumento a los docentes, son los mismos que han firmado tres decretos en la gestión anterior. Aun esperamos que nos acerquen una propuestas. Por eso les pedimos que acompañen este decreto porque sino los docentes no van a poder recibir el aumento el próximo mes. Hemos cerrado paritarias con todos los sectores. Y el decreto lo único que hace es mejorar los salarios de los docentes», dijo el mandatario en clara referencia a los diputados.

Sin embargo, dejando en evidencia que el decreto quedaría en suspenso afirmó que se reabren las paritarias con los docentes. “Piensen en los chicos que no están yendo a la escuela. La provincia de Chubut no se lo merece. Hoy he dado instrucciones para reabrir la paritaria docente a las 16 hs.”.-