10 - junio - 2019

Arcioni obtuvo la reelección con el 37,9% de los votos

Segundo quedó Carlos Linares 31% del aspirante del Frente Patriótico. Tercero quedó Gustavo Menna (Cambiemos), con el 14%.El actual gobernador fue reelegido por los chubutenses. La tendencia es por 8 puntos sobre Linares y más de 20 sobre Menna con el 99.61 % de las mesas escrutadas. Arcioni festejó en el bunker y en su discurso aseguró que «se ha ratificado lo que los chubutenses vamos a construir a partir del día de hoy». Le agradeció especialmente a Massa por estar presente.

El reelecto Gobernador por “Chubut al Frente”, salió a reconocer el triunfo pasadas las 22 horas de este domingo en conferencia de prensa desde el Hotel Wam de la ciudad de Comodoro Rivadavia. “Agradezco a todos los que han apostado a este proyecto inclusivo, optimista, de esperanza, y así es como lo hemos demostrado en cada rincón de la Provincia, defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses”, remarcó.

El actual gobernador fue reelegido por los chubutenses. La tendencia es por 8 puntos sobre Linares y más de 20 sobre Menna con el 98.11 % de las mesas escrutadas.

Arcioni festejó en el bunker y en su discurso aseguró que «se ha ratificado lo que los chubutenses vamos a construir a partir del día de hoy».

A su vez, Arcioni repasó que “luego de tanto sacrificio hemos cosechado este gran triunfo, esto se debe al esfuerzo, al sacrificio, a la legitimidad, a la honestidad, no solamente de un Gobernador, sino de todo un equipo de Gobierno que siempre me acompaño”.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los que siempre me apoyaron, a Jorge ‘Loma’ Ávila, a José Lludgar, y a todos los que han apostado a este proyecto, y así como hemos demostrado en cada rincón que estamos defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses lo vamos a seguir haciendo, se acaba de ratificar el triunfo pero se acaba de ratificar el compromiso que tenemos los chubutenses de defender a la provincia”, precisó Arcioni.

Le agradeció especialmente a Massa por acompañarlo en el lugar. «Es un amigo de la vida. Hoy está acá como un amigo».

Con el 99.62% de las mesas escrutadas (1311/ 1316); la fórmula Arcioni – Sastre se impuso por 6 puntos sobre Carlos Linares; y 23 puntos arriba de Gustavo Menna.

Arcioni 37.98%

Linares 31.24%

Menna 14.27%

Sáez 2.79%

Masquijo 2.21%

Petersen 1.92%

Wohn 1.53%

Votos en Blanco, Nulos, Impugnados y Recurridos 8.06%

En este recuento, Arcioni va ganando en las cinco ciudades más grandes: Comodoro, Trelew, Madryn, Rawson y Esquel 

Fuente: Diario El Chubut