17 - octubre - 2017

Arcioni: “Nos respalda la gestión y el trabajo diario”

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, afirmó que “somos los únicos que vamos a defender los intereses de los chubutenses” y en relación al último tramo de la campaña destacó que militantes del frente que lidera el gobernador Mario Das Neves “están llevando a cabo un importante trabajo puerta a puerta” en diversas ciudades y localidades de la provincia.

Arcioni se mostró confiado de cara a las elecciones de este domingo y afirmó que “la gente nos expresa su acompañamiento y reconocen nuestro trabajo”. También reconoció “el fuerte trabajo de los los militantes en todas las localidades”.
“Nos respalda la gestión y el trabajo diario, la gente nos conoce, sabe de nuestro compromiso y eso se nota en la calle, en cada una de las localidades que visitamos”, esbozó Arcioni.
No obstante, subrayó que la gente “está reconociendo la importancia de un partido provincial como el nuestro, un partido humanista que marca la diferencia con el resto. Nosotros estamos mirando hacia adelante y no hacia atrás, que es lo importante”.

INTENSIFICAN CAMPAÑA
Sobre los últimos días previos a la elección, Arcioni indicó que “vamos a estar en Comodoro Rivadavia haciendo caminatas en los barrios, charlando con los vecinos, estando en contacto directo con la gente, como lo venimos haciendo en distintas localidades”.
“Vamos a hacer recorridas en distintos sectores de la ciudad”, adelantó, recordando además que “el fin de semana participamos junto a mi compañera de fórmula Rosa Muñoz y los candidatos suplentes, Sixto Bermejo y Virginia Menghini de actividades en las que participó mucha gente. En Comodoro y Rawson agasajamos a las madres en su día y en los dos eventos formaron parte más de 1.400 mujeres”.
Asimismo remarcó que “estamos reforzando la difusión de nuestras propuestas porque somos los únicos que vamos a defender los intereses de todos los chubutenses”.

DIALOGO CON NACION
Sobre la relación con el Gobierno Nacional aseveró que “tenemos mucho diálogo que es lo importante, lo que no quita que en cada gestión que encabeza el gobernador Mario Das Neves reclame con firmeza lo que nos corresponde y lo que nos merecemos los chubutenses”.
Arcioni describió que la figura del gobernador “es reconocida en el Gobierno Nacional y en todo el país, por eso también somos escuchados en los planteos que se efectúan”.