10 - julio - 2019

Arcioni junto con Loyola en la apertura de un local partidario en Camarones

Participaron los candidatos a concejales que acompañarán a la intendente en su búsqueda de la reelección, además de los candidatos a diputados nacionales por Chubut al Frente. El gobernador agradeció a la militancia que acompañó. El gobernador Mariano Arcioni, participó junto con la intendente y candidata a la reelección por Camarones, Claudia Loyola, de la puesta en marcha de un local de campaña. En la oportunidad realizaron la presentación de la lista de concejales que la acompañará. Además contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por Chubut al Frente.

Participaron el presidente de la convención provincial del PACh, Sixto Bermejo, la diputada nacional, Rosa Muñoz, y los candidatos a la diputación nacional por Chubut al Frente, Máximo Pérez Catán, Valeria Saunders y Fernando Vásquez.

En la oportunidad, el gobernador agradeció a la militancia “por lo que hicieron desde aquí para poder ser reelecto. Necesito gente comprometida, doy fe de eso porque en momentos difíciles estuvieron apoyándonos”.

Arcioni solicitó el acompañamiento para los candidatos a la intendente, concejales y diputados que forman parte de su equipo de gestión porque “cuando uno tiene que ir a Buenos Aires a gestionar o reclamar por nuestros derechos, es sumamente importante tener una Cámara de Diputados que nos represente ante cualquier cuestión partidaria, porque primero está Chubut”.

Gobernador presente

En tanto, la intendente Claudia Loyola, agradeció la presencia del gobernador “por el acompañamiento en nuestra gestión. Hoy es un día fabuloso para nosotros. Esto demuestra el trabajo en conjunto con un gobernador presente en un pueblo que tiene mucha historia”.

“La gente nos conoce, no desconfía de nosotros, tenemos muy buena imagen y el voto de confianza lo han dado en las elecciones apoyando la reelección del gobernador y seguramente lo harán con nosotros”, manifestó Loyola al tiempo que destacó la apertura al diálogo del gobernador y concluyó: “Estoy feliz de tener un gobernador como vos”, como forma de agradecimiento.

Chubut al Frente

En tanto, el precandidato a diputado nacional, Máximo Pérez Catán, destacó que “éste es un proyecto político que necesita perdurar en el tiempo, necesita continuidad para que las cosas puedan terminar de resolverse porque en momentos difíciles uno hace inmensos sacrificios para poder brindarle a su comunidad algo de lo mucho que aún resta hacer”, manifestó.

“Necesitamos armar un equipo, desde el último concejal, hasta el gobernador, pasando por todos aquellos que asumimos un compromiso. La solicitud para todos los que viven en Camarones es que vienen tiempos difíciles, pero con el esfuerzo de todos va a ser mejor. Por eso necesitamos que continúe la intendente, que apoyemos el gobierno de Mariano y llevar al Congreso diputados que no se olviden que Chubut está al frente”, finalizó Pérez Catán.

Fuente: Diario jornada