8 - octubre - 2019

Arcioni encabezó una reunión de gabinete para diagramar la confección del Presupuesto 2020

Ahora cada uno de los ministerios deberá plasmar las acciones que se llevarán adelante a partir del 10 de diciembre para evaluar cómo será el reparto de las partidas. El gobernador pidió que en cada una de las áreas haya una recorrida para determinar cuáles son las obras necesarias.

El gobernador Mariano Arcioni, encabezó este lunes por la mañana, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete de cara al trabajo que se deberá realizar para la confección del presupuesto 2020. “Cada Ministerio deberá plasmar las acciones que se van a llevar adelante a partir del 10 de diciembre”, explicó el jefe de Gabinete, Federico Massoni.

Al término de la misma, el Ministro Massoni, señaló que “el Gobernador nos ha convocado con el fin de que impulsemos algunos pedido que tiene. Se está terminando el año, y por ello solicitó que cada una de las áreas empiece a plasmar el presupuesto 2020 con las acciones que se van a llevar adelante a partir del 10 de diciembre”.

Además, Massoni indicó que “se encomendó a los Ministros que hagan recorridas por cada una de las localidades, el propio Gobernador las realizará para que todas aquellas obras que se vienen realizando se puedan habilitar y así toda la ciudadanía las pueda disfrutar”.

Respecto a la confección del Presupuesto 2020, el Jefe de Gabinete manifestó que “estamos en una situación crítica en cuanto a porcentajes, nos debemos basar en los mismos montos que se están estableciendo este año pero el presupuesto va asignado a cada una de las políticas que quiere llevar adelante el Gobernador y que hace interpretación cada Ministerio”.

En ese sentido, Massoni expresó que “hay varias cuestiones que no vamos a hacer hincapié en esta nueva gestión que llevará adelante el Gobernador”, y señaló que “desde Economía se están haciendo los cálculos necesarios para ver cómo se dará el año que viene el escenario ya que esto debe ir relacionado con la tarifaria, que es lo que ingresaría”.

Fuente: Diario Jornada