4 - septiembre - 2017

Arcioni encabeza actos en Comodoro junto a petroleros

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni, estará este lunes en la reinauguración de la Clínica Pueyrredón y en la entrega de títulos de propiedad del Complejo de Viviendas de Jerárquicos. También asistirá a la presentación de un cibersimulador de perforación que realizará Pan American Energy.

Arcioni, encabezará tres actos este lunes en Comodoro Rivadavia acompañando a trabajadores petroleros y jerárquicos en la reinauguración de una clínica y en la entrega de títulos de propiedad, respectivamente, y asistiendo a la inauguración que la operadora Pan American Energy realizará de un cibersimulador de perforación.

La “Clínica Pueyrredón” del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut que conduce el secretario general Jorge Avila, está ubicada en Olavarría Nº 292 del barrio Pueyrredón. Posee consultorios médicos, Pediatría, un sector de Hemodinamia y un laboratorio de alta complejidad, entre otros servicios.

En las oficinas de la operadora Pan American Energy, ubicadas en calle Democracia Nº 51 de Comodoro Rivadavia, se llevará adelante el acto de inauguración de un cibersimulador de perforación DRILLSIM-600, realizando una demostración de su funcionamiento en la sala de entrenamiento, tal como si estuviera operando en Cerro Dragón.

Por último, a las 18,30 horas, se hará la entrega de títulos de propiedad de la primera etapa del Complejo de Viviendas Petroleros Jerárquicos que ese Sindicato, que conduce José Llugdar, realizará en el Salón de Fiestas del Parque Saavedra.