14 - febrero - 2020

Arcioni con el Presidente: “Trabajamos para que Chubut recupere el lugar que merece”

El presidente Fernández recibió al Gobernador ayer jueves y se abordó la situación provincial y nacional. “Estamos trabajando para ordenar definitivamente a Chubut”, se indicó desde el Gobierno provincial.

El gobernador Mariano Arcioni fue recibido ayer jueves por el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, en el encuentro se dialogó “acerca de la actualidad de la política nacional y provincial”.

Se indicó que “el Presidente expresó el acompañamiento a la gestión que se lleva adelante en Chubut para superar la actual crisis económica y financiera, a la que tampoco son ajenas otras provincias y la propia Nación”.

“El marco del encuentro institucional entre el Presidente y el Gobernador sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativa y ejecución ante la administración nacional”, se precisó.

A su vez, el gobernador Arcioni “actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut”.

“Arcioni agradeció el apoyo del Presidente de la Nación” y expresó su satisfacción porque en forma conjunta, “estamos trabajando para ordenar definitivamente la provincia”, señalaron desde el Gobierno provincial.

Por su parte, a través de Twitter, Arcioni subrayó que “Junto al Presidente proyectamos una agenda de trabajo en conjunto, para que Chubut, como otras provincias, vuelva a recuperar el lugar que se merece”.

“El federalismo y la Argentina inclusiva ya está en marcha, y es con todos. Chubut Hay Futuro”, manifestó.

FUENTE: RADIO 3 CADENA PATAGONICA.