6 - junio - 2018

Arcioni asegura que detrás del conflicto con los estatales hay intereses políticos

“Desde el primer día de estar a cargo del Ejecutivo hubo claras muestras de querer desestabilizar este gobierno. Pero estamos convencidos de que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien y que vamos por buen camino, pero hoy estamos más fuertes de lo que algunos creen y mientras tanto vemos cómo tres diputados dicen que peligra la gobernabilidad”, dijo el gobernador.

En referencia a ello, Arcioni agregó: “Con qué moral el diputado Blas Meza Evans dice lo que dice. Visitan y dan apoyo a quienes están tomando un edificio público. Ahí hay mucha hipocresía y demagogia. No quiero más un Meza Evans o una diputada Dufour en la política. Fueron parte de que hoy estemos en esta situación y hasta hoy no acercaron una sola propuesta cuando llamamos al diálogo a todos los sectores políticos. Cuando veo estas manifestaciones, más quiero estar acá, trabajando para que esto mejore y podamos tener la provincia que todos nos merecemos”.

“La presencia de estos personajes alrededor del conflicto tiene una clara connotación política, alimentan el conflicto haciendo demagogia y con mucha hipocresía. Alimentan el conflicto por el conflicto mismo”, pero yo no estoy acá para lamentarme sino para trabajar y revertir la situación”, manifestó”.