28 - junio - 2020

«Apuzzo cumplió un ciclo en Huracán», aseguró Nadur

El presidente de Huracán aseguró que Néstor Apuzzo, ganador de dos títulos como DT y actual director deportivo del fútbol juvenil, cumplió «un ciclo» y por eso se decidió no renovar el contrato que vence el próximo martes 30.
«Apuzzo hizo un muy buen trabajo, fue campeón dos veces y tiene un ascenso. Creo que cumplió un ciclo y puede tener un futuro fuera de Huracán», expresó Nadur, en declaraciones a radio Continental, sobre la decisión de no renovar el vínculo del actual director deportivo del fútbol juvenil del»globo».

Después del 30 de junio, Apuzzo cerrará un ciclo de nueve años en Huracán, donde pasó por distintos cargos y responsabilidades.

En uno de sus tantos pasos como entrenador, Apuzzo consiguió los títulos de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015 (le ganó la final al River de Marcelo Gallardo). También logró el ascenso a primera división a fines de 2014 y dirigió al equipo en la Copa Libertadores de América.

Luego de su noveno y último interinato, Apuzzo no volvió a su habitual cargo como coordinador de las divisiones inferiores (en ese puesto asumió Héctor Bracamonte) y asumió como director deportivo del fútbol juvenil.

«Lo charlamos y fue lo mejor. Llegamos a un acuerdo. Sin dudas que de Huracán me llevo los mejores recuerdos, deportivos y de la gente», dijo Apuzzo en un breve diálogo con el programa partidario ‘Por Siempre Globo’.