20 - agosto - 2019

Apuñaló a una persona, fue denunciado y le encontraron armas tumberas

Poco después de las 20 del lunes, desde el Centro de Monitoreo dieron aviso de una pelea entre dos jóvenes, donde uno de ellos poseía un arma blanca.

Al llegar la policía a la calle Malaspina al 700, encuentra a una de las personas que peleaba con una herida cortopunzante en su hombro izquierdo y una gran cantidad de sangre por lo que debió ser trasladado al Hospital Ísola.

En tanto, a una cuadra del lugar hecho se detuvo al agresor y en palpado preventivo se le secuestró un arma blanca con sangre.

Por tal motivo, intervino la Fiscal Ivana Berazategui quien solicitó una orden de allanamiento para el lugar del hecho y dispuso que el agresor quede detenido por tentativa de homicidio.

Antes de la medianoche se efectuó el allanamiento dispuesto por el Juez Penal Horacio Yanguela. Sobre el inmueble, ubicado en calle Malaspina al 710, donde vive el detenido, “se procedió a realizar la correspondiente inspección ocular arrojando como resultado positivo. Se secuestró 2 tumberas de fabricación artesanal”.

Fuente: El Madrynense