20 - octubre - 2017

Apuñalaron a un detenido acusado de abusar presuntamente sexualmente de un niño de dos años

El hecho fue confirmado por el jefe de Fiscales de nuestra ciudad, Daniel Báez, quien señaló que «la Policía tomó los recaudos suficientes y a nosotros, como parte del proceso, nos notifican de la evolución del mismo».
El hecho se produjo un rato antes de una audiencia a la que debía presentarse el detenido, donde se impugnaba la prisión preventiva por parte de los abogados Gustavo Castro y Carlos del Mármol.

W.R. se encuentra detenido imputado de la violación de un niño de dos años, quien es el hijo de su pareja. El hecho ocurrió el año pasado y la investigación la llevan adelante los fiscales Daniel Báez y Alex Williams, quienes calificaron el hecho como constitutivo del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de menor de 18 años”.

Según pudo averiguar EL CHUBUT, por el tipo de delito que se encuentra detenido, W.R. suele ser agredido de forma salvaje en cualquiera de los pabellones donde lo alojan, por lo que sus abogados presentaron un Hábeas Corpus y ya se encuentra detenido en una de las comisarías de nuestra ciudad.

Fuente: Diario del Chubut