5 - abril - 2018

Andrea Moyano se reincorporó al Concejo Deliberante

EL CHUBUT dialogó con la edil y le consultó sobre esta ausencia y sus proyectos para los meses venideros: “Estoy poniéndome al día con los temas de la sesión de mañana y también con el proyecto que presentó el bloque sobre el congelamiento de tarifas de Servicoop, que me parece que si saliera sería muy positivo para la gente y muy necesario por el momento que estamos viviendo”, dijo.

PROYECTOS
SIN TRATAR
En cuanto a las expectativas para lo que viene, Moyano se refirió a algunos proyectos que había dejado antes de comenzar con su licencia y que hasta el momento no fueron tratados y quedaron en las comisiones: “Por ejemplo el circuito saludable para poner en la costanera y en la pista de atletismo, con aparatos fijos para hacer gimnasia y que la gente pueda utilizarlos. La bicisenda quedó sin tratamiento y también muchos temas que tienen que ver con los derechos de la mujer, que es algo que a mí me interesa mucho. Después iremos viendo en conjunto lo que trabajaremos desde el bloque”. 

DE CIENCIA FICCION
La concejal del FPV también se refirió a los casos de corrupción denunciados en el gobierno provincial y lo relacionó con el empleado de comercio, debido a que pertenece a dicho gremio: “Me parece terrible, es como de ciencia ficción, con plata escondida en una cubierta. Se han robado muchísimas plata y eso repercute en la situación que vive hoy Chubut, me gustaría que se haga justicia y que devuelvan la plata como sea. Hoy tenemos a todos los empleados provinciales que están cobrando fuera de término, casi a fin de mes y los servicios no esperan. Es una situación difícil y ocasiona una cadena porque los empleados públicos, que son muchísimos, consumen en la ciudad y eso afecta también al empleado de comercio nuestro”.

fuente: Diario el Chubut