29 - octubre - 2018

Amigos del Barrio San Miguel festejaron el Día de la Madre

Un grupo de vecinos autoconvocados denominado “Amigos del Barrio San Miguel” agasajaron a las madres en su día con un Té Bingo al aire libre. En la oportunidad se presentaron parejas de baile de la categoría adultos de los Pilluelos del Tango dirigidos por la profesora Yamilé Ramos.

Paula Vera detalló que “nosotros somos un grupo de vecinos autoconvocados; tenemos un Facebook denominado ‘Amigos del Barrio San Miguel’ y hemos decidido agasajar a las mamis en su día porque este es un barrio donde muchas mamás no pudieron festejar el Día de la Madre” destacando que “nosotros no tenemos ninguna bandera política; somos vecinos que vivimos en el barrio y vemos las necesidad todos los días en el barrio. 

Se acercaron al festejo más de 50 madres de barrio y aledaños. Nosotros le regalamos el primer cartón y si querían seguir jugando tenían que traer un alimento no perecedero para colaborar con familias del barrio que no tienen trabajo para ayudarnos entre todos”. La vecina agradeció “a cada comercio que donaron las facturas, pan y todo lo que tenemos para regalar; de acá del barrio donó la Despensa Julio y los otros fueron comercios céntricos o de otros barrios, muchas panaderías”. 

Fuente: El Chubut