22 - mayo - 2019

Allanaron la casa de Bruno Zunino, condenado por golpear a su ex novia

El lunes por la mañana se produjo un incendio intencional en el que resultó quemado el automóvil de la madre de Victoria Cosentino, quien denunció a su ex novio por violencia de género y fue condenado en un juicio abreviado la semana pasada a seis meses de prisión en suspenso.Las miradas se posaron enseguida en el joven condenado, independientemente de que se inició una investigación con el fin de determinar quiénes podrían ser los o el autor del incendio, que desde un principio se supo fue intencional. Rompieron uno de los vidrios laterales del VW Golf propiedad de la madre de Victoria, una conocida vecina de la ciudad, incendio que produjeron a escaso metro y medio de la puerta de entrada a la vivienda, en la Avenida Rawson.
La brigada de Investigaciones comenzó de inmediato a producir pruebas con el trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal, y tras hallar algunos datos se solicitó una orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 900 y el secuestro del automóvil del joven, un costoso BMW de color negro con vidrios polarizados, que se encontraba estacionado en el Barrio Roca.
De acuerdo a lo que pudo saberse, habría un registro de cámaras de seguridad que se ubican en la zona de la Avenida Rawson que identifican como mínimo al automóvil del joven, aunque habría otros elementos que se pudieron recabar que dieron suficientes elementos para fundamentar la orden de allanamiento.
Según pudo averiguar EL CHUBUT, no se produjo la detención del joven, solo el allanamiento en busca de más pruebas que certifiquen su presunta autoría del atentado.

Fuente: Diario El Chubut