28 - diciembre - 2018

Allanamientos por causas de robos

Más de una decena de allanamientos se realizaron este viernes en Puerto Madryn para esclarecer hechos delictivos. Secuestraron electrodomésticos, herramientas, aparatos electrónicos y armas.

Según comunicó el Ministerio Público Fiscal, los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño analizarán los elementos y realizarán la imputación por «encubrimiento», aunque no se descarta que formulen cargos de “asociación ilícita” para los imputados, quienes serán sometidos a la audiencia respectiva.

Las medidas fueron autorizadas por la jueza Stella Eizmendi.

Los allanamientos se efectuaron en zona Sur, Barrio Comercio, Pujol, San Miguel y Roca.

Las diligencias comenzaron este viernes a primera hora de la mañana con la participación de policías de distintas áreas y en los procedimientos se secuestraron diversos elementos electrónicos. Los mismos se concretaron en el marco de una investigación por robos y hurtos domiciliarios cometidos en los últimos meses en Puerto Madryn. Los operativos fueron acompañados por personal de Infantería y efectivos de las distintas seccionales, en busca de elementos. «Hasta el momento los procedimientos son positivos. Se trataría de encubridores» indicó el fiscal Daniel Báez, quien destacó el trabajo de la División de Investigaciones de la Policía.

Fuente: Radio3