4 - marzo - 2020

Alberto Fernández participa de un almuerzo con empresarios

El presidente Alberto Fernández participará este mediodía de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), del que participarán los principales empresarios del país, informaron fuentes oficiales.

El evento, que constituirá el primer encuentro del año de la entidad que nuclea a los hombres de negocios más importantes, se llevará a cabo bajo la consigna «Desafíos Agenda 2020» en el Salón Versailles del Hotel Alvear.

En ese marco, el Cicyp anunció que el Presidente brindará un discurso durante el encuentro que se desarrollará a partir de las 12.15.

En el almuerzo se espera una gran convocatoria de los hombres de negocios de las firmas más importantes del país ya que será el primer encuentro con líderes empresarios tras el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso.

El almuerzo será abierto por Daniel Funes de Rioja, presidente del Cycip y miembro de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La Comisión Directiva de la entidad empresaria también está compuesta por Miguel Acevedo (UIA), Daniel Pellegrina (Sociedad Rural Argentina), Eduardo Eurnekian (Cámara Argentina de Comercio), Julio Crivelli (Cámara Argentina de la Construcción), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Javier Bolzico (Asociación de Bancos Argentinos) y Eduardo Macchiavello (de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos), entre otros directivos.