10 - julio - 2017

Al “Naranja” se lo empataron en la última

Juan José Moreno igualó ayer 3-3 ante Sol de Mayo, en el debut del torneo Federal “B”, en el juego disputado en Viedma.

Paranao, Galizzi y Olave marcaron para el “Naranja”. Dos de Ponce y Galván anotaron para el local. En la próxima, JJ recibe el sábado a Germinal.

Goles con rapidez

En el primer ataque del juego, con una maniobra armada por Garino que terminó en centro al área y Paranao convirtió a los 50 segundos. A los 2’ otra vez llegó la visita en otra acción que armó Garino llegando al área rival metió un centro directo a la cabeza de Galizzi, que la incrustó en el arco rival. En dos maniobras ofensivas la visita se puso 2-0 en un arranque letal.

No pasó un minuto y Sol de Mayo descontó. Ponce definió bárbaro ante Contrera y achicó la ventaja que había sacado Moreno.

El local, empujado por el descuento y el apoyo de su gente, llegó otra vez sobre el área del conjunto portuario y un centro de Galván terminó en un cabezazo de Ponce por el segundo palo para igualar el juego.

El parcial inicial no entregó mayores incidencias tras la igualdad del local y después de un arranque letal de la visita, el conjunto dirigido por el “Pity” Murúa descontó enseguida y después logró nivelar cuando JJ Moreno había creado un par de situaciones más para aumentar las cifras.

En el final cedió

A los 13’ la visita sacó rédito a una pelota parada con un cabezazo de Olave tras centro de Garino, y puso otra vez arriba a los portuarios, que capitalizaron las acciones a favor cerca del arco rival.

Garino encaró para definir el partido pero no pudo ante el arquero Astutti y enseguida Maximiliano Galizzi se internó en el área aunque gambeteó largo y desperdició una chance más.

También el local fue a buscar y una a una fueron dilapidando chances. Primero Valdebenito, luego fue Galván el que también tuvo el empate en sus botas .

En el final del encuentro, J.J. Moreno aguantaba el resultado con todo el equipo local buscando en el área del arquero Contrera, y después de una pelota parada ejecutada por Valdebenito que dio en el palo, Sol de Mayo de Viedma consiguió igualar a través de Galván, en el cuarto minuto de descuento.

Federal B JJ Moreno