30 - marzo - 2017

Agredió a su ex frente a Fiscalía: Lo vió un fiscal y lo metieron preso

El sujeto agarró a su ex mujer del cuello frente a Fiscalía y la amenazó: vos querés que me metan preso. Un fiscal vio la agresión y ordenó su detención. La había amenazado con “pasarla con arriba con el auto”.

 

La situación se dio frente al edificio del Ministerio Público Fiscal. Un sujeto agredió a su ex pareja, pero un fiscal vio la situación y ordenó su detención. Se le formularán cargos por violencia de género.

 

La pareja está separada, tiene hijos en común y debía encontrase en la Asesoría de Familia por una audiencia sobre la cuota de alimentos y régimen de comunicación. El hombre no se presentó a la audiencia, pero la mujer observó que estaba en el interior del vehículo y la empezó a seguir. Comenzó a insultarla y, frente al edificio de fiscalía, le gritó: “vos querés que me metan preso”. Allí la tomó del cabello y del cuello. “Vos querés que vayamos a fiscalía, vamos y voy a romper todos los vidrios. Después cuando salga voy a agarrar el auto y te voy a pasar por arriba”, la amenazó.

 

El fiscal Jorge Bugueño observó la situación y ordenó su detención a dos policías que custodian el edificio judicial. El imputado quedó detenido y se le formularán cargos por violencia de género.