27 - febrero - 2019

Aeropuertos Argentina 2000 analiza modificaciones en El Tehuelche

El concejal de Chubut Somos Todos, Enzo Terrera, mantuvo días pasados una reunión con Aeropuertos Argentina 2000 para gestionar algunas obras para el Aeropuerto El Tehuelche de nuestra ciudad.

En diálogo con EL CHUBUT, el edil contó: “Fue una gestión que el intendente me pidió que continuara, por ello el día viernes me recibió el arquitecto Julián Evans, gerente de Infraestructura, junto al Luis Bianciotto y Santiago Rivas, encargados del sector Sur de la empresa. Como anécdota vale contar que ninguno de los tres ha estado en la zona, no conocen el aeropuerto, ante lo cual se comprometieron que en el mes de marzo van a estar aquí”.

DESCONOCIMIENTO
Terrera explicó que, durante la reunión, les contó todo lo que había vivido en nuestra terminal portuaria para ir a visitarlos: “Les describí lo que pasó cuando iba a tomar el vuelo, que había 150 personas que no cabían en la sala de preembarque, que la sala de espera no daba abasto y que cuando llegó el vuelo de Andes y bajaron los 160 pasajeros tampoco daba abasto y que la cinta tampoco te deja acercar a buscar tu maleta, todo lo que sucede a diario en el aeropuerto de Madryn”. 

AMPLIACIONES
Al tomar conocimiento del problema, los gerentes de Aeropuertos Argentina 2000 estudiarán realizar algunas modificaciones en El Tehuelche: “Vendrán para ver el diseño de la nueva confitería y tocar el tema de la sala de entrega de maletas. Al pasar la confitería a otro lado, la sala de preembarque quedará más grande y ahí empieza a haber más espacio”. Finalmente, el concejal de Chubut Somos Todos aseguró que “confirmado no está, pero por lo expresado de parte de ellos, vienen a tratar de solucionar estos inconvenientes, así que le pondremos buena voluntad”.

Fuente: Diario ElChubut.