24 - agosto - 2018

ADOS presenta su nuevo Centro de Fisioterapia y Kinesiología

La obra social Ados inauguró su nuevo Centro de Fisioterapia y Kinesiología, ubicado en Bartolomé Mitre al 400.  Las flamantes instalaciones cuentan con cuatro boxes con importante equipamiento, un gimnasio destinado a la rehabilitación y seis consultorios de especialidades médicas en el primer piso: “Con mucho esfuerzo seguimos trabajando para brindar más atención a todos nuestros afiliados, en forma constante vamos dotando de mayor infraestructura y tecnología de última generación a nuestra institución, este nuevo Centro cuenta con equipo de jóvenes profesionales y capacitados,  perfil que siempre pretendemos para la mejor atención de nuestros afiliados”, aseveró el presidente del Consejo de Administración de Ados, Luis Núñez.

NUEVA OPCION
Por su parte, el licenciado Rodrigo Carrizo, uno de los encargados del Centro de Fisioterapia y Kinesiología, contó que “esto surge de la necesidad de brindarle a la gente una opción más para la rehabilitación física, no solo para los afiliados a Ados, sino de otras obras sociales también”.  Además Ríos destacó “la posibilidad que tenemos de ver al paciente entre cinco y diez veces, lo que nos permite evaluarlo en distintos momentos, hacer algo más completo y trabajar de manera interdisciplinaria con otros profesionales”.

PROYECTOS
El kinesiólogo contó que allí se podrán tratar todo tipo de lesiones deportivas, traumatológicas, respiratorias, neurológicas y “apuntamos a poder abarcar todo tipo de lesiones y ayudar a la gente en general”. Además, Ados se encuentra en la construcción de un Centro de Discapacidad Integral “en base a la dificultad que tiene la gente y las familias con personas con discapacidad por el hecho de tener que ver a distintos profesionales. La idea es hacer un centro donde puedan asistir y que todo sea más simple”, finalizó.

Fuente:El Chubut