2 - enero - 2020

Accidente fatal a 15 km de Gobernador Costa, con dos personas fallecidas

Ocurrió esta mañana pasadas las 8 en la Ruta 40 entre un VW Bora y una Pick Up Toyota, la colisión fue frontal y según las primeras informaciones que proporcionó la Policía desde la Unidad Regional Esquel habrían al menos dos personas fallecidas, se trata de un hombre y una mujer que circulaban en el automóvil Volkswagen.

El hecho fue confirmado a Radio 3 por el Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, que señaló que las dos víctimas fatales son personas jóvenes y que viajaban en el Bora. Además, en el interior del vehículo también iba una mascota que murió.

En tanto, los cinco ocupantes de la Hilux fueron trasladados al hospital de Gobernador costa y dos posteriormente derivados a Esquel a causa de las lesiones que sufrieron.

Avilés explicó que el sector de la Ruta Nacional Nº 40 donde se produjo el siniestro presenta una curva no muy pronunciada y donde la visibilidad es buena.

En el lugar trabaja personal del área de Criminalística para determinar la mecánica del hecho mientras que Bomberos Voluntarios debieron rescatar los cuerpos de las víctimas fatales del interior del habitáculo.

Fuente: Radio 3 Cadena patagonia.