24 - mayo - 2019

ABECh: Se pone en juego la fecha final

Esta noche a las 21.30 horas, Trelew será sede de los juegos entre Huracán-Madryn y Racing-Germinal, mientras que en Puerto Madryn se jugará el cruce Ferro-Brown.

Esta noche se jugará la última fecha de la fase regular de este torneo Apertura de básquet de la ABECh. Habrá tres partidos en simultáneo a las 21.30 horas, dos en Trelew y uno en Puerto Madryn.

En esta fecha se dará una particularidad y es que se jugarán los mismos cruces que el viernes pasado, solo que con las localías invertidas.

El campeón defensor, Deportivo Madryn, visitará a Huracán en el “Atilio Viglione”. En la fecha pasada, el “Aurinegro” le propinó una paliza al “Globo” por 88 a 41.

El escolta Ferrocarril Patagónico será local frente a Guillermo Brown en el “Mariano Riquelme”, en la revancha del viernes pasado donde la “Maquinita” ganó por 76 a 70.

Racing recibirá la visita de Germinal en el gimnasio “Juan Fernández”. El viernes pasado, la “Academia” sufrió para ganar por solo un punto de diferencia: 68 a 67.

Si bien esta es la última fecha de la fase regular previa a los playoffs, aún resta por disputarse el juego de la fecha inicial entre Deportivo Madryn y Ferro, que está previsto para jugarse el próximo viernes en el gimnasio “Luján Barrientos”.

Mañana jugarán las Formativas y el domingo lo hará el Femenino.#

Hoy

21.30 Ferro vs. Brown (Monzani y Acevedo)

21.30 Huracán vs. Madryn (Dinamarca y Velasco)

21.30 Racing vs. Germinal (Lugli y Avila)

Fuente: Diario Jornada