30 - diciembre - 2016

A orillas del Golfo Nuevo ya se instaló el verano

Desde las primeras horas de la mañana se apreció una gran cantidad de familias instalándose en la zona de playa para disfrutar una jornada a pleno, donde la condición climática fue óptima para gozar de las bellezas naturales que colocan a Puerto Madryn como un destino paradisíaco.

La temperatura que reinó fue oscilando: superó los 25 grados centígrados, siendo muy agradable para todos aquellos que vivieron una jornada de calor a orillas del golfo. El sol radiante fue un atractivo para residentes y turistas que optaron por instalarse en los balnearios disfrutando de los servicios y propuestas gastronómicas que allí existen.

Temprano

Como suele suceder en todas las mañanas madrynenses, desde muy temprano se pudo observar a vecinos trasladarse hasta la costa para realizar actividades recreativas, deportivas y, además, de aprovechar el sol para comenzar a tomar color de cara al inminente verano que se vivirá a pleno en Puerto Madryn.

Otros prefirieron la arena, la sombrilla y la reposera, además del infaltable mate que acompaña las tardes playeras. Junto a ello se apreciaron los grupos de jóvenes que realizaron los tradicionales “picaditos” de fútbol playero o el infaltable “tejo”, que es una de las propuestas recreativas del verano madrynense.

Junto a ellos se encontraban los cuerpos esculturales que generan un sinnúmero de suspiros.

Entre mates, ronda de chistes y diversión, transcurren las tardes en la costa de Puerto Madryn donde el verano comenzó a vivirse a pleno.

Fuente: Diario Jornada.