8 - octubre - 2020

“Ni el gobernador, ni el vice pueden hacerse los distraídos, porque son del mismo proyecto”

Jacqueline Caminoa presidente de la UCR Chubut se refirió a la crisis económica provincial “siempre se tira la pelota para adelante pero no hay claridad en ninguno de los acuerdos y en los anuncios que hace el gobierno, genera mas dudas que certezas”

Asimismo expresó “estamos hablando de una nueva deuda, yo creo que el gobernador iba a Buenos Aires esperanzado en que iba a haber algún tipo de ayuda, la ayuda sigue siendo deuda, no ha traído otra cosa”.

“Los problemas de Chubut son dos, uno es el económico y otro es el el político”

“Puede ser que desde la estructura política no haya un ejemplo claro con respecto a la reducción de gastos, en cuanto a lo económico”, expresó y agregó “por es los diputados han generado un documento que plantea que todos los poderes debemos dar un ejemplo, no solamente el Ejecutivo con reducción, por ejemplo, con la cantidad de Ministerios”.

Manifestó también “los diputados también debemos dar el ejemplo, bajémonos las dietas, bajemos los gastos superfluos”

“Se ve la inacción y la pelea entre gobernador y vice, unos tiran para un lado y otros para otro y ni el gobernador ni el vice, ni los 16 diputados que se presentaron, pueden hacerse los distraídos, porque son del mismo proyecto”, expuso.

Agrego también que “es necesario que ellos políticamente se pongan de acuerdo, porque es la única forma también de afrontar esta situación tan grave”.