16 - enero - 2020

Desde Chubut Deportes se están desarrollando diversas reuniones con los responsables deportivos de cada localidad para diagramar las líneas de trabajo conjuntas con los municipios. En este contexto, el presidente Gustavo Hernández recibió al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y a su equipo de trabajo en la sede de Chubut Deportes en la capital provincial.

En una reunión que mantuvieron también junto a los gerentes del ente deportivo provincial, los participantes destacaron el diálogo entre ambas instituciones para la coordinación del desarrollo deportivo.

Puntos claves

Calendario de actividades conjuntas en este 2020; respaldo institucional de ambos entes a las federaciones y asociaciones locales; y una próxima visita de Gustavo Hernández a la ciudad de Comodoro para dialogar con dichas instituciones; fueron algunos de los puntos claves del encuentro.

Por el lado de Chubut Deportes, de la reunión también participaron los gerentes Brian Oggero (gerente General), Marcelo Richotti (gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (gerente Relaciones Institucionales). Mientras que de Comodoro Deportes, formaron parte de la reunión: el director de Deportes Martín Gurisich, el secretario Carlos Porta y el director de Actividades, Fernando Matef. 

FUENTE: DIARIO JORNADA.