27 - diciembre - 2018

El TC Pick Up tiene fecha de arranque

La categoría de camionetas de la ACTC tendrá su apertura en marzo y hasta el momento sólo la primera competencia se encuentra confirmada. Se espera que corran en otros autódromos del país y no solo en La Plata como lo hicieron en el Torneo Presentación de este año.

Si bien aún se desconoce cuántas fechas tendrá el calendario 2019 de TC Pick Up, se supo que el comienzo será en marzo y no en febrero, como si lo hará el TC Mouras y TC Pista Mouras, categorías con la cual comparte pista. Las mismas tendrán dos citas ese mes tanto en el autódromo de Concepción del Uruguay como en el «Roberto Mouras» de La Plata.
En concreto, la categoría de camionetas de la ACTC estará comenzando el fin de semana del 17 de marzo y justamente en el trazado platense de 4.265 metros. Por el momento es la única confirmada a pesar de que se tiene previsto un calendario más amplio (10 citas posiblemente) y se evalúa la posibilidad de que visiten otros autódromos en el resto del país, como Campeones lo adelantó días atrás.
Uno de los motivos por el cual estará comenzando en el tercer mes de año es para que varios equipos lleguen a poner a tiempo en pista sus flamantes unidades, y que haya un parque de más de 12 inscriptos, un número que tuvo el Torneo Presentación que fue ganado por Gastón Mazzacane.

Fuente: El Chubut