24 - agosto - 2017

La segunda semana de entrenamientos de pretemporada transita el plantel de Guillermo Brown que se alista para la próxima Temporada del Torneo de Primera B Nacional.
Ayer, realizó su primer entrenamiento el defensor Adrian Martínez, mientras que fue confirmado como refuerzo, el arquero Sebastián Giovini, llegado desde el Club Comunicaciones.

Crece el plantel de Brown

Una intensa semana de dobles turnos, se encuentra cumpliendo Guillermo Brown, en su preparación de cara a la próxima Temporada del Torneo de Primera B Nacional, que comenzará a jugarse el sábado 16 de septiembre visitando a Instituto en Córdoba.
Ayer, el entrenador Ricardo Pancaldo contó con la presencia de un nuevo refuerzo, como lo es el caso del defensor lateral derecho Adrian Martínez, que llega desde última participación en Defensa y Justicia, formado en Olimpo de Bahía Blanca.
Asimismo, se conoció la llegada de un tercer golero, como en este caso será Sebastián Giovini, arquero que llega proveniente de Comunicaciones donde ha jugado la última Temporada de la Primera B; formado futbolísticamente en Argentinos Juniors.
Con estos nombres, “La Banda” llega a los 13 refuerzos confirmados, más las continuidades de Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro y Gonzalo Laborda, esperándose resolución por el arquero Andrés Mehring, que se encuentra recuperándose de una lesión.
Es asi que, ya entrenan con ropa browniana, los jugadores Bilbao, Laborda, Pereiro (realiza trabajos de recuperación) , Federico Rasmussen, Mariano Guerreiro, Mateo Acosta, Nicolás Rizzo, Leandro Puig, Matias Rojo, Fabrizio Palma, Ivan Silva, Guillermo Ferracuti, Gabriel Solís, Pablo Bruna y Adrian Martínez, esperándose que se sume en las próximas horas el jugador Giovini.
El campo de juego sintético, fue escenario ayer por la tarde de la práctica de futbol, realizada por los integrantes del plantel de B Nacional, jugando ante sus pares de Primera División que participa del Torneo de Liga del Valle, conjunto que comandan Jorge “Pata” Quinteros y Ezequiel “Equi” Gonzalez. El cotejo, fue aprovechado por el combinado liguista para sumar minutos de futbol de cara al partido de Semifinales de Liga que jugará ante Mar Che o Huracàn de Trelew.

Fuente: Diario de Madryn